PINTANDO ESPERANZAS PARA LAS FAMILIAS

IMPACTO

SÉ PARTE DEL CAMBIO

¿Quiénes Somos?

Somos una organización que utiliza las artes y el aprendizaje a través del juego para lograr que las familias, escuelas y comunidades en América Latina tengan entornos más pacíficos. Leer más

"Esta alianza con Fundación TAAP nos ha permitido comprender las posibilidades que tiene una población vulnerable para transformarse y construir PAZ"
Gustavo LópezDirector de Oasis (Bogotá, Colombia)
"Yo no sé si ahora soy más fuerte o más valiente pero si creo que tengo más fuerte algo dentro de mi, gracias."
Mileydi (19 años)Madre Beneficiada (Caracas, Venezuela)

octubre 2017
LMXJVSD
« Sep   Nov »

SÍGUENOS EN

Compartiendo con la comunidad del Espacio Territorial de Capacitación y Reconciliación de las FARC en Icononzo. Conociendo expectativas y posibilidades de construir proyectos pedagógicos y de construcción de paz para los niños del territorio.
.
#paz #peace #colombia #icononzo
... See MoreSee Less

View on Facebook

Este año nuestra directora Gaby Arenas de Meneses será una de las profesoras invitadas en el #TallerViva2017 para emprendedores sociales. Si quieres formarte en temas como medición de impacto y escalabilidad, postúlate a través de www.vivaidea.org/talleres ... See MoreSee Less

Estamos en vivo con el equipo académico y organizador del Taller VIVA 2017, compartiremos los principales contenidos, actividades y profesores, además pueden hacer sus preguntas y aclarar todas las dudas que tenga con respecto al proceso de aplicación.

View on Facebook

Hoy compartimos con los estudiantes del #Colegiotilatá sus ideas sobre educación y cómo podemos contribuir al cambio desde el punto de vista de su colegio. Esta experiencia la compartirán con los asistentes del 1er Encuentro Latinoamericano de Educación Transformadora @edutransforma si quieren más detalles les invitamos a visitar www.educaciontransformadora.com #EduTransforma #educación #bogotá ... See MoreSee Less

View on Facebook

Este año hemos vivido la increíble experiencia de ser una de las organizaciones en el equipo de co-creación para el 1er Encuentro Latinoamericano de Educación Transformadora. Un evento organizado por Ashoka, Fundación TAAP, OpEPA, Fundación Mi Sangre Oficial, aeioTU- Fundacion Carulla, el Centro de Estudios Avanzados y Administración CESA, y la Red de Escuelas Transformadoras en Colombia, con el apoyo de más de 30 emprendedores sociales, escuelas, universidades e instituciones en la región.
El objetivo del encuentro es reunir durante el mes de noviembre de 2017, en la ciudad de Bogotá, actores sociales que trabajan con diferentes metodologías para desarrollar el potencial de los niños y jóvenes como agentes de cambio, a través de una educación que les permita desarrollar habilidades del siglo XXI como: la empatía, la capacidad de trabajar en equipo, el liderazgo colaborativo y el espíritu empresarial. Durante la cumbre se compartirán experiencias y conocimientos para promover un cambio en la conversación sobre Educación en América Latina, para contribuir a construir un mundo donde todos puedan ser agentes de cambio.
Nos encantaría, si pueden acompañarnos en el encuentro. Vamos a tener traducción en Inglés y Portugués.

Si tiene interés en recibir más información escríbanos a hola@educaciontransformadora.com o visiten www.educaciontranformadora.com

youtu.be/f9LzerHWxN0 ... See MoreSee Less

View on Facebook

Hoy estuvimos en el Colegio los Nogales para conocer cuáles son las innovaciones educativas que los convierten en una de las escuelas transformadoras de Ashoka Colombia
Pronto podrán conocer más de estas innovaciones en el 1er Encuentro de Educación Transformadora de América Latina.
#EducacionTransformadora #innovación
... See MoreSee Less

Gracias directivas, profesores y alumnos del Colegio Los Nogales, por sus testimonios y acciones en el trabajo documental que realizamos hoy para contarle al mundo el por qué somos una de las Escuelas Transformadoras de Ashoka Colombia.