PINTANDO ESPERANZAS PARA LAS FAMILIAS

IMPACTO

SÉ PARTE DEL CAMBIO

¿Quiénes Somos?

Somos una organización que utiliza las artes y el aprendizaje a través del juego para lograr que las familias, escuelas y comunidades en América Latina tengan entornos más pacíficos. Leer más

"Esta alianza con Fundación TAAP nos ha permitido comprender las posibilidades que tiene una población vulnerable para transformarse y construir PAZ"
Gustavo LópezDirector de Oasis (Bogotá, Colombia)
"Yo no sé si ahora soy más fuerte o más valiente pero si creo que tengo más fuerte algo dentro de mi, gracias."
Mileydi (19 años)Madre Beneficiada (Caracas, Venezuela)

noviembre 2017
LMXJVSD
« Oct   Dic »

SÍGUENOS EN

En el taller para presentar el reporte de Re-Imagine Learning Network de @lego Foundation y @ashokaglobal

Fundación TAAP tiene el placer de formar parte de esta red desde el 2014 #Wise2017 ... See MoreSee Less

View on Facebook

Estamos muy orgullosos de nuestra directora y co-fundadora @gabydemeneses el día de hoy fue speaker en #wise2017 formando parte de un panel sobre el papel que pueden tener los emprendedores sociales al liderar procesos de innovación en la educación.

Gracias a @qatarfoundation y a @ashokachangemakers por la invitación ... See MoreSee Less

Fundación TAAP agregó 6 fotos nuevas. ... See MoreSee Less