Captura de pantalla 2016-06-16 a las 12.20.26 p.m.

La ausencia de 40% de profesores en física, química y matemáticas y la irregular formación de cerca de 200.000 alumnos, es una de las debilidades de la enseñanza tradicional, que intentará corregir la campaña “No la raspes”

Donde visualizaron una carencia también identificaron una solución. Problemas como el déficit de 40% de profesores de física, química y matemática, que deriva en que cerca de 200.000 estudiantes de bachillerato no cursen las materias o lo hacen de manera irregular, y debilidades en la formación sobre educación sexual y convivencia ciudadana, motivaron a tres emprendedores venezolanos a trabajar para fortalecer y reforzar el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos mediante metodologías y enfoques distintos a los aplicados en el sistema educativo tradicional.  Aula7, Fundación TAAP y la Asociación Civil Artgnosis proponen desde sus respectivas plataformas utilizar diferentes herramientas y abordajes.

Leer noticia completa